FacebookTwitter
Hatrack River Forum   
my profile login | search | faq | forum home

  next oldest topic   next newest topic
» Hatrack River Forum » Active Forums » Books, Films, Food and Culture » Tengo envidia

   
Author Topic: Tengo envidia
Altáriël of Dorthonion
Member
Member # 6473

 - posted      Profile for Altáriël of Dorthonion   Email Altáriël of Dorthonion         Edit/Delete Post 
Me siento medio rara. No se ni que hacer ya que siento como me quemo por dentro de la envidia que siento. La persona con la que quiero estar esta con otra, el esta en medio de nosotras dos, me siento como si estubieran jugando conmigo. Pero, se que no tengo el derecho de sentirme haci ya que yo me lo busque...
Posts: 3389 | Registered: Apr 2004  |  IP: Logged | Report this post to a Moderator
tern
Member
Member # 7429

 - posted      Profile for tern   Email tern         Edit/Delete Post 
Paciencia, todo va salir bien en el final. [Smile]
Posts: 561 | Registered: Feb 2005  |  IP: Logged | Report this post to a Moderator
Icarus
Member
Member # 3162

 - posted      Profile for Icarus   Email Icarus         Edit/Delete Post 
(((Altáriël)))
Posts: 13680 | Registered: Mar 2002  |  IP: Logged | Report this post to a Moderator
Sm34rZ
Member
Member # 8609

 - posted      Profile for Sm34rZ           Edit/Delete Post 
Ay, pobrecita.

Quizas tienes que seguir marchando y botarle a el, no? Especialmente si esta jugando contigo.

Posts: 113 | Registered: Sep 2005  |  IP: Logged | Report this post to a Moderator
David Bowles
Member
Member # 1021

 - posted      Profile for David Bowles   Email David Bowles         Edit/Delete Post 
¿Conoces a ambos? ¿Son amigos tuyos? Estoy tratando de entender cómo puedes sentir que estén jugando contigo. ¿Le has dicho a él cómo te sientes? A veces la persona a la que amamos no se da cuenta de nuestros sentimientos, y aunque guarde en su corazón emociones similares, ni piensa revelarlos. Si nos explicas un poco más, podremos darte mejores consejos...
Posts: 5663 | Registered: Jun 2000  |  IP: Logged | Report this post to a Moderator
Altáriël of Dorthonion
Member
Member # 6473

 - posted      Profile for Altáriël of Dorthonion   Email Altáriël of Dorthonion         Edit/Delete Post 
Perdon por no explicarles la situacion. Lo que pasa es que la persona que se supone tiene una relacion con migo tanbien tiene una con otra persona. Ella esta pasando el fin de semana aqui, QUEDANDOSE EN SU CASA. El me dijo que necesita tiempo para decidirce quien elejir, y yo sabia desde el principio que aunque el y ella no tenian ninguna relacion, ella tenia sentimientos por el. Antes de que el concretatra algo con ella, yo le dije como me sentia a el. A eso me refiero con que no tengo el derecho de sentirme envidiosa. Tengo razon, pero no el derecho, ya que sabia muy bien en que me estaba metiendo...
Posts: 3389 | Registered: Apr 2004  |  IP: Logged | Report this post to a Moderator
Mr.Funny
Member
Member # 4467

 - posted      Profile for Mr.Funny           Edit/Delete Post 
Me gusta queso, pero no comprendo Español mucho. Estudio solomente dos años que Español en mi escuela.
Posts: 1466 | Registered: Jan 2003  |  IP: Logged | Report this post to a Moderator
Icarus
Member
Member # 3162

 - posted      Profile for Icarus   Email Icarus         Edit/Delete Post 
¿Ya tienes relación con él? ¿Y te dice que tiene que pensar sobre con quien quedarse?

[Confused]

Yo no entiendo porqué "no tienes derecho" de sentirte envidiosa. Si él ya tenía una relación con tigo, ¿Qué hace envolviéndose con esta muchacha?

Esta cosa de "necesitar tiempo" para "decidir quien elegir" no me suena bien. Te pone a ti en posición de poco poder. Para mí, si alguien no está seguro que quiere estar conmigo, después de ya tener una relación conmigo, puede irse al infierno.

¿Porqué le das el derecho de tratarte de esta manera? ¿Porqué quieres estar con él? El muchacho este me parece un comebola. Déjaselo a la otra muchacha.

Posts: 13680 | Registered: Mar 2002  |  IP: Logged | Report this post to a Moderator
Rico
Member
Member # 7533

 - posted      Profile for Rico           Edit/Delete Post 
El amor no siempre escucha a la razon.

Pero lo que dice Icarus es muy sensible, a mi me parece que si este tipo en verdad te quisiera no habria ninguna decision que tomar. Uno no se sale de una relacion nada mas porque otra oportunidad se abre...

Pero puedo entender tu situacion si te decides quedar con el de todas maneras, al amor nos hace actuar muy irracionalmente de vez en cuando. [Frown]

Posts: 459 | Registered: Mar 2005  |  IP: Logged | Report this post to a Moderator
Icarus
Member
Member # 3162

 - posted      Profile for Icarus   Email Icarus         Edit/Delete Post 
Tienes razón. [Frown]
Posts: 13680 | Registered: Mar 2002  |  IP: Logged | Report this post to a Moderator
Lyrhawn
Member
Member # 7039

 - posted      Profile for Lyrhawn   Email Lyrhawn         Edit/Delete Post 
Je ne parle pas l'espanol.
Posts: 21898 | Registered: Nov 2004  |  IP: Logged | Report this post to a Moderator
   

   Close Topic   Feature Topic   Move Topic   Delete Topic next oldest topic   next newest topic
 - Printer-friendly view of this topic
Hop To:


Contact Us | Hatrack River Home Page

Copyright © 2008 Hatrack River Enterprises Inc. All rights reserved.
Reproduction in whole or in part without permission is prohibited.


Powered by Infopop Corporation
UBB.classic™ 6.7.2